"MUSIC: <<Verano>> de www.bensound.com"
Bienvenido, Estás en FEEL YOUR PICS... Mi nombre es Juan M. Galiñanes Rebouza y ésta es mi primera página personal , donde intento mostrar mis fotografías, y contar más cosas sobre mi por si te interesa conocerme mejor.
Concibo la fotografía como un arte, y como todo arte nace de los sentimientos y las emociones...como reza una frase de Cristina García Rodero, "Para poder disparar una foto necesito emocionarme"... es por esto que elegí este nombre..." FEEL YOUR PICS" (Siente tus fotos...)
Lo que te encontrarás en esta página es principalmente mi trabajo, como fotógrafo aficionado. Del mismo modo, teniendo en cuenta todo lo que me queda por aprender...compartiré pequeños Tips fotográficos, sobre mis experiencias y como he ido aprendiendo lo que sé... porque me he dado cuenta que cuando intento explicar algún concepto a otra persona , al mismo tiempo afianzo mis conocimientos...
La idea es que pases por mi página , disfrutes lo puedas, y aproveches lo que te sea de utilidad. Del mismo modo si eres aficionado o profesional y deseas compartir conocimientos sería fantástico... si quieres ponerte en contacto conmigo...al lado de los iconos de mis redes sociales también tienes mi correo donde puedes escribirme cuando quieras.
Así mismo, clicando en los iconos de redes sociales puedes acceder a mis perfiles y ver mi actividad en las mismas. Incluso puedes seguirme si lo deseas.
Sin más, un saludo y adelante....

You may also like

Back to Top