Para  empezar os diré que según mi expeciencia,es una mochila correcta en cuanto a calidad-precio, al igual que otros artículos que tengo de esta marca. No es deamsiado grande auque coge todo lo que necesito para una sesión de fotografía de paisaje, que es básicamente para lo que la uso. Tiene espacio suficiente para la cámara y dos objetivos, un par de filtros, disparador remoto , a veces el flash externo, tarjetas de memoria, 4 baterías, un lume cube, una pequeña linterna, y un cepillo para lente. Ah! no podía faltar mi minitrípode.
Viene como se ve en la foto con una funda impermeable por si llueve....y poco más. En cuanto al diseño, aquí es donde está el kit de la cuestión. Su diseño de bandolera, me resultó muy interesante a la hora de acceder a su interior. Coger cualquier objeto es muy rápido ya que es muy fácil girarla de la espalda al frente sin descolgarla . Pero lo que en principio fue su punto fuerte a la hora de escogerla,se convirtió también en su punto débil. Al llevarla cargada, y después de un rato con ella se hace bastante pesado su transporte al concentrar todo el peso en un sólo hombro.
Por tanto, a la pregunta si la volvería a comprar, mi respuesta probablemente sea no. Nuestra salud corporal también muy importante.

You may also like

Back to Top