LUME CUBE 2.0
LUME CUBE 2.0
LUME CUBE 2.0
Éste es un accesorio, de reciente incorporación...Lo considero algo caro a sus 80€ para uso aficionado...La iluminación es correcta, viene con dos pequeños difusores para luz neutra y cálida, recargable mediante usb y resistente al polvo y al agua. Yo lo utilizo cómo punto de luz en fotografia nocturna...había otros parecidos , mas baratos y con más potencia en lúmenes, pero éste era el único que encontré que podía encender y apagar desde el móvil. Esto me da una versatilidad muy grande en fotografía nocturna, al poder encenderlo y apagarlo a distancia.
También tiene varias opciones y es que puede funcionar  como flash esclavo y como iluminación contínua al grabar video. En principio hasta que vaya comprobando la duración de la batería y demás funciones, también ha sido una buena compra, aunque para mi economía algo cara.
Caracteristcas:
Potencía de 750 lux
Se puede controlar desde la app de lume cube
Temperatura de color 5600ºk
Sumergible hasta 9 m
Incluye zapata de cámara, marco portaccesorios
LUZ FRONTAL
Esta linterna frontal es bastante luminosa, 10000lm según especificaciones.Se carga mediante usb, y poco  más que decir. El foco se gira  arriba y abajo para regular el ángulo de iluminación. Tiene tres modos de iluminación y zoom.
LINTERNA LED
Esta pequeña linterna LED es muy cómoda por su pequeño tamaño. La llevo siempre conmigo, y me sirve en fotografía nocturna para iluminar objetos, o personas  de forma selectiva.

You may also like

Back to Top